Free Web Counter

martes, junio 07, 2005

Bienvenida Transparencia

Discutiendo con algunos amigos ,identificamos lo inconsistente que es el mundo y la regulación privada y publica.Para aquellos que hemos trabajado bajo el rigor de la supervisión de una Superintendencia de Bancos o de Valores , apreciamos que ese trabajo da frutos de transparencia y permite credibilidad.De esta manera toda negociación que comienze se debe informar de inmediato como un hecho esencial.
Frente a ese escenario parece incongruente darse cuenta que Enap tiene trabajos de prospección en Egipto y Codelco se encuentre firmando un acuerdo con una empresa de origen Chino. Quiero valorar y apreciar la innovación y la iniciativa.Pero quiero y espero consistencia .
Recomiendo que a la brevedad las empresas estatales tengan regulación y Supervisión de una Superintendencia con criterios parejos entre lo publico y lo privado.
La diferencia de una empresa publica con una privada es que en la privada yo elijo ser accionista y en la publica YO SOY accionista.

1 Comments:

Blogger Gabriel Bunster said...

Buen aporte a la Blogosfera; otra mirada a la parte del mundo que miras; buena idea lo de la superintendencia de las empresas públicas y por un organismo privado tendría que ser, no ?; te sugiero un poquitito de mas atención con la ortografía, y la posición relativa de las comas.
Bienvenido a este espacio público de conversación y construcción de identidad. No sabía que tocaras flauta traversa, ni que fueras asi de deportista ni que fueras tan católico.

7:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home