Free Web Counter

miércoles, agosto 03, 2005

Encuentro de los jóvenes con el Papa

Hoy se embarcaron rumbo a alemania un grupo de jóvenes dentro de los cuales iba mi hijo de 16 años .Hubo entusiasmo una fuerza mistica y mágica,como también un deseo inminente de llegar a destino . Esos jóvenes se diferenciaban de otros no en su inteligencia o en su situación económica o sus notas de colegio. Sino en un deseo incontrolable por tocar la magia inalcanzable de algo que esperaban encontrar en Colonia con el PAPA Benedicto XVI .

Tema: «Vosotros sois la sal de la tierra...Vosotros sois la luz del mundo» (Mt 5, 13-14)

….” la pregunta que algunos “griegos” le hicieron un día a los Apóstoles. Querían saber quién era Jesús. No se trataba simplemente de acercarse para saber cómo se presentaba el hombre Jesús. Movidos por una gran curiosidad y con el presentimiento de encontrar la respuesta a sus preguntas fundamentales, querían saber quién era realmente y de dónde venía….”

Que tiene que ver esto con la innovación. ? Bueno creo al estudiar y revisar quien realmente han innovado creado o desarrollado algo son aquellos que han tenido características fundamentales como esos niños:

1.-Una fuerte convicción y fuerza
2.-Pasión- que los convierte en la Sal de la tierra
3.-Magia ,Aunque no sabían que buscaban ,tenían un presentimiento especial de que estaban en la orilla o en el borde de algo mágico