Free Web Counter

sábado, julio 08, 2006

Cual es Tu relación con el dinero ?




Comparto esta historia con ustedes ,que nos muestra nuestra relación con el dinero, que es un importante elemento a considerar en el ser empresario ...." En una ocasión formé parte de un seminario cuyo tema principal era el de la prosperidad. En un momento determinado, el instructor sacó un billete de $500 y, sin ningún otro preámbulo que un humilde "¡TEN!", se lo regaló a una participante joven y muuuuuuuuuuy guapa. Acto seguido, los que nos encontrábamos ahí comenzamos a cruzar nuestras miradas en busca de alguna justificación a semejante acto; algunas personas miraron al maestro con cierta indignación, otros comenzaron a cuchichear sobre el punto y otros más comenzamos a reír. Mientras tanto, la mujer joven (y muuuuuuuuuuy guapa) era incapaz de contener la ola roja que ya cubría sus mejillas; se sonreía, volteaba la vista, miraba de reojo el billete que reposaba sobre su muslo (y que, por supuesto, no se atrevía ni a tocarlo), tragaba saliva, golpeaba sutilmente el piso con su pie como si con ello pudiera acelerar el paso de los segundos. Imagínatelo. Después de diez minutos de incertidumbre -sí, ¡DIEZ!- el instructor le dijo: "¡Ajajá! ¡Me imagino que ahora ya sabes cómo le has hecho para no tener el dinero que siempre has querido tener...."

Mi consejo es que seamos naturales con el dinero y distingamos y revisemos nuestras creencias respecto a comentarios como ..."el dinero es sucio -niño o lo toques ..."lavate las manos ..." este tipo de lenguaje disminuye nuestra interacción con él.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El dinero siempre ha sido una causal de pecado para el que lo tiene. Desde ya un pecado social. Si el que da es rico debe justificar, no el hecho de dar sino porqué dió lo que dio, y casi siempre es poco. El que no tiene y da nunca se le cuestiona la cantidad solo se le alaba el hecho. Por eso cuesta entender que tenerlo y en demacía no genere incomodidades por el sólo hecho de tenerlo. La ambición por tenerlo genera conflictos que muchas veces se contradicen con tu propia conciencia.
El trabajo bien remunerado será siempre la mejor satisfacción y condición para tener y poseer.

4:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!
» »

10:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... ppc website scripts http://www.price-30-protonix-40mg.info/denblan-skin-care-products.html Night sweats zoloft insaniquarium ppc serial http://www.diazepam-7.info/Sexual-side-effects-zocor.html 50 didrex use Suzuki gsxr 750 exhaust

4:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home