Free Web Counter

miércoles, julio 12, 2006

Juego interior


“Siempre hay un juego interior en nuestra mente no importando el asunto o tema o juego que estemos realizando. Cuán enterado estemos de este juego es que puede hacer la diferencia entre éxito y fracaso en el juego exterior." -Tim Gallwey

En cada tentativa humana hay dos arenas del compromiso: el exterior y el interior. El juego exterior se juega en una arena externa para vencer obstáculos externos para alcanzar una meta externa , el juego interior es nuestro desafío permanente.

Nuestra creencias y experiencias nos juegan una mala pasada generalmente entramos en una dinámica interna que nos compromete recursos internos ,energía y concentración lo que nos inhibe y traiciona la actividad que desarrollamos en ese momento –puede ser un partido de tenis, una conversación o quizás una presentación en la oficina. En todo caso nuestro desafío es entrenar ese juego interior ,es lo que hace una Gran diferencia para los exitosos .

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

wena papa, la verda no entendi nada lo que dijiste pero weno, enverda ta muy bueno el blog, no lo deji botao y eso po...despues me explicay que significa, jaja, un abrazo, chao.

2:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home