Free Web Counter

miércoles, diciembre 27, 2006

Lo que viene


Al terminar un año hacemos una revisión, al menos sinóptica de lo que ocurrió y proyectamos algo de lo que viene.Desde mi mirada aquí van algunas cosas que ocurrieron:

1.-Fuimos declarados , La persona del año de la revista Time” los elegido como “persona del año” por la revista estadounidense, es un homenaje a millones de ciudadanos anónimos por su influencia en la era global de la información como usuarios de Internet .Al mirar al año 2006 por un lente diferente se verá otra historia, una en que no se está marcada por conflictos ni gran hombres. Es una historia acerca de la comunidad y la colaboración en una escala nunca vista antes.

2.-Se logró instalar en el país que somos malos empresarios de la política. En palabras empresariales sería ago así como que la empresa se quedo sin clientes, esta entrando en bancarrota (en USA sería el chapter 11) –falta que se desarrolle un nuevo producto, la nueva oportunidad, La nueva innovación-espero que el 2007 brille por eso.

En palabras de Patricio Navia (mas pulidas que las mías sería algo como:
“La gente espera que los políticos sean capaces de alcanzar acuerdos que contribuyan a un mejor desempeño económico y una mayor armonía social en el país. Cuando los líderes políticos insisten en acusarse mutuamente, todos terminan perdiendo y, lo que es peor, la democracia también se debilita.”

3.-Nació Youtube como referente en la web,los miles de participantes anónimos ,están cambiando la manera de comunicarnos .

4.-Ya no entusisma a nadie que tengamos una mujer presidente, todos andamos detrás de la libre………..Me refiero a que las personas vivimos de el trabajo esforzado esperamos algo más . Más resultados ,los que no aparecen –mucho ruido y pocas nueces-.
5.-Hace años atrás, El dedo de Ricardo Lagos lo llevo a ser Presidente. La franqueza y valentía de Schaoulson ,con su nueva actuación ,quizás lo lleven a ser presidente.

1 Comments:

Blogger Gabriel Bunster said...

Felicidades Daniel y honrado de compartir el homenaje que nos hace la revista Time.

Respecto de la política, viste el video y blog del candidato a presidente de EEUU, John Edwards ?

5:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home